SAN CAYETANO C.F.

SAN CAYETANO C.F.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Torneo

1er Torneo Navidad Fútbol – 7 Alevines y Benjamines

SAN CAYETANO EL GRAN PROTAGONISTA “CAMPEON EN BENJAMINES Y SUBCAMPEÓN EN ALEVINES”

El pasado Viernes 24 de Diciembre de 2010 se celebró en las Instalaciones de A Sangriña el 1er Torneo Fútbol – 7 de Navidad en las categorías de alevines y benjamines, con la participación de 16 equipos entre los cuales se encontraba el San Cayetano con 4 equipos, 2 en cada categoría.

CATEGORÍA ALEVÍN (SUBCAMPEONES)

En la fase de grupos el San Cayetano A se clasifico 1º de su grupo, sin dificultades con 7 puntos, 10 goles a favor y tan solo 1 en contra.

San Cayetano A 1 – Alameda 0. Gol de Damián
San Cayetano A 1 – Ribera A 1. Gol de Damián
San Cayetano A 8 – Ribera B 0. Goles de Damián (3), Hector (2), Brian (2) y Daniel (1)
Por el contrario, el San Cayetano B quedo eliminado en la 1ª Fase con 1 victoria y 2 derrotas. Muy meritoria su participación.

La semifinal fue disputada contra el Goian, ganando sin problemas por 4 goles a cero. Goleadores: Damián (2), Brian 1 y Hector 1.

La final se disputo contra la U.D La Guia (1º del otro grupo). Aunque el fin de semana pasado el San Cayetano se impuso por 4 goles a 1; en esta ocasión el equipo salio muy nervioso al campo y no pudo desplegar el juego que nos tiene acostumbrados saliendo derrotado por un merecido 3 a 0.

CATEGORÍA BENJAMÍN (CAMPEONES)
Los benjamines(A) se proclamaron campeones del torneo llegando a la final como equipo menos goleado y con mas goles a favor.Los benjamines(B) cayeron en cuartos con 1 victoria 1 empate y 1 derrota.

¡¡¡ Enhorabuena!!! a todos los jugadores participantes por la magnífica competición realizada. Una vez más el San Cayetano ha mostrado un magnífico nivel competitivo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario