SAN CAYETANO C.F.

SAN CAYETANO C.F.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la web del sanca.

3 comentarios:

  1. Sabado 16/11/10 - Categoria Alevín
    El San cayetano (A) realizó una magnífica jornada de futbol en el recien inaugurado Campo Municipal de la Mata (o Rosal), ganando los 2 partidos :

    San Cayetano (A) 16 - Ribera 1
    San Cayrtano (A) 6 - Alameda 4

    Goleadores : Damian (13) - Ivan (3) - Adrian y Daniel (2) - Toñi y Germán (1)

    El San Cayetano (B) con varios jugadores de la Categoria Benjamín consiguieron un maritorio empate en el Campo de regatiño en Goian ante el equipo local.

    San Cayetano (B) 2 - Goian 2

    Enhorabuena a TODOS.
    Quico

    ResponderEliminar
  2. Sabado 13/11/10 - Categoria Alevín
    Tras la derrota de la semana pasada (6/11/10) en Tuy por 4 goles a 2 (Damian e Ivan), cambiamos de sistema de juego => 1 - 3 - 2 - 1, el equipo se comporto más solido en defensa y eficaz en ataque; ganando los 2 partidos de la jornada disputados en el campo Municipal de A Guarda.

    San Cayetano 7 - Oia 1
    San Cayetano 2 - Alameda 1

    Quico

    ResponderEliminar
  3. Síntesis Temporada 2009 - 2010 - Categoria Alevín
    Siendo este el año de la creación de la Escuela deportiva del San Cayetano en todas las categorias posibles (Alevín - Benjamín - Prebenjamín y Minis), podemos calificar el mismo como mágnífico en cuanto a organización y resultados.

    En Categoria Alevín el San cayetano se proclamo : 1.- CAMPEÓN en el Torneo Virgen de la del Carmen ante la Guía venciendo por 4 goles a cero en una magnífica final y realizando un campeonato con un gran futbol. 2.- SUBCAMPEÓN en la 1er Torneo Futbol 7 Camiño de Santiago pola Costa, perdiendo la final ante el Chapela, además de participar una nutrida cantidad de jugadores en torneos en Vigo (organizados por la fundación Celta de Vigo y Vigo CAP.

    En la Fase regular, de los 50 partidos disputados => se gararón 38, empatados 9 y solo se perdierón 3, con casi 200 Goles a favor y menos de 50 en contra.

    Relación de Jugadores Alevínes que dejarón el Club : Lucas, Javier, Alejandro, Giovani, Alex, Ricardo y Dario. Gracias a todos por vuestra aportación al Club.

    Enhorabuena a todos por este magnífica temporada.

    ResponderEliminar