SAN CAYETANO C.F.

SAN CAYETANO C.F.

jueves, 19 de junio de 2014

6ª Jornada de Liga 2ª Fase para el Equipo Alevín (23/03/14)
       
CAMPO “PARDELLAS - 2”  PORRIÑO – 10:00 HORAS

2ª VICTORIA CONSECUTIVA POR 2 – 4 ANTE EL PONTELLAS.

Buen e intenso partido nuevamente a nivel defensivo el realizado por el equipo, empañado por 2 goles en contra que no tendrían que haber subido al marcador (por falta sobre Álvaro en el 1er gol y penalti en contra inexistente en el 2º gol). A pesar de todo el equipo sigue creciendo y afronta las próximas jornadas con ilusiones renovadas.

En el 1er tiempo el Sanca fue muy superior y se fue al descanso con 0 – 2, pudiendo ser algún gol más.  

Tras la reanudación, se encaja un gol en contra, pero el equipo sigue realizando un buen partido y cosecha dos nuevos goles a favor por medio de Víctor y Jorge. Al final un penalti en contra inexistente pone el marcador definitivo de 2 – 4.

Por las ocasiones erradas en ataque y los méritos realizados por los 2 equipos el tanteador final se antoja escaso a favor del Sanca, la victoria tendría que ser más abultada.  

Goles: 0 – 1: Mario de falta directa. 0 – 2: Lomba de magnífica jugada en ataque a pase de Jorge. 1 – 3: Víctor de tiro cruzado ante la salida del portero. 1 – 4: Jorge de fenomenal cabezazo de corner votado por Carlos.

Próximo partido: Ante el Ponteareas en casa.  


6ª Jornada de Liga 2ª Fase para el Equipo Benjamín (22/03/14)  
       
CAMPO “SAN MIGUEL DE COMESAÑA” VIGO – 10:00 HORAS

APURADA VICTORIA DEL SANCA ANTE EL AREOSA “B” POR 2 -3.

Más apuros de los previstos en la victoria del Sanca, que tras ponerse con ventaja de 0 – 2 an el minuto 10 de partido no supo rematarse y permitió que el equipo local lograse empatar el partido.

En un empujón final y a falta de tal solo tres minutos para finalizar, Carlos logra el gol definitivo dando una nueva victoria para el Sanca.

Esta victoria consolida al equipo en el 1er puesto de la tabla, fenomenal 2ª fase la del equipo benjamín.

Próximo partido: Ante el Pontellas en casa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario