SAN CAYETANO C.F.

SAN CAYETANO C.F.

lunes, 23 de diciembre de 2013

RESULTADOS

5ª Jornada de Liga 1ª Fase para el Equipo Alevín (03/11/13)
       
CAMPO “A SANGRIÑA” A GUARDA – 10:00 HORAS

EL DERBI LOCAL SE LO LLEVO EL SAN CAYETANO. VICTORIA POR 1 – 4 ANTE UD LA GUIA.

Partido discreto el jugado por el San Cayetano en el derbi local, el equipo en ningún momento mostró ritmo de juego, golpeando el balón y sin mostrar sus mejores condiciones técnico tácticas ante un rival La Guia que jugó más con el corazón que al  futbol.

En el inicio de partido la Guia fue superior y solo las individualides del Sanca hicieron que el equipo se fuera al descanso con ventaja de 0 – 2.  

Tras la reanudación la Guia volvio a poner en apuros al Sanca poniendo 1 – 2 de falta directa, pero un los últimos 15 minutos el Sanca logra imponerse con 2 nuevos goles de Álvaro y Lomba.

Con esta nueva victoria el Sanca se consolida en la parte alta de la tabla.

En la próxima jornada nuevo derbi regional ante el Goian “B”.  

Goles: 1 – 0 Álvaro de tiro cruzado desde fuera del área. 0 – 2 Mario de centro desde la banda izquierda que el portero local no logra atajar. 1 – 3 Nuevamente Álvaro de tiro por alto desde fuera del área. 1 – 4 Lomba a puerta vacía tras rechace del portero.



5ª Jornada de Liga 1ª Fase para el Equipo Benjamín (02/11/13)  
       
CAMPO  “A CAÑIZA” – 11:30 HORAS

EMPATE 2 – 2 ANTE UN EQUIPO INVICTO HASTA EL MOMENTO “A CAÑIZA”

Con un tiempo infernal y muy pasado por agua el San Cayetano mostro su mejor versión y estuvo a punto de ganar el partido ante el Cañiza (invicto hasta el momento). Al final empate 2 – 2 desaprovechando muy buenas ocasiones de Gol (hasta un penalti errado).  

En la próxima jornada el Sanca recibe al Salceda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario