SAN CAYETANO C.F.

SAN CAYETANO C.F.

domingo, 29 de diciembre de 2013

TORNEO DE NAVIDAD

4er Torneo Navidad Futbol – 8 Alevines y Benjamines

SAN CAYETANO NUEVAMENTE CAMPEÓN EN ALEVINES (POR 2º AÑO CONSECUTIVO) Y 3ER CLASIFICADO EN BENJAMINES

El pasado Viernes y Sabado 27 y 28 de Diciembre de 2013 se celebró en las Instalaciones de A Sangriña el 4º Torneo Futbol – 8 de Navidad en las categorías de alevines y benjamines, con la participación de 15 equipos entre los cuales se encontraba el San Cayetano representado por 2 equipos, uno en cada categoría.

El campeonato no pudo ser más brillante, el San Cayetano fue el único club que no perdió ni un solo partido, proclamándose campeón en Alevines y 3er clasificado en benjamines.

CATEGORIA ALEVÍN : NUEVAMENTE CAMPEON, NO EXISTEN CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR EL ENORME CAMPEONATO QUE REALIZARON NUESTROS NIÑOS (NI UN SOLO GOL ENCAJADO EN TODO EL CAMPEONATO, DEMUESTRA EL NIVEL DE SACRIFIO, HUMILDAD Y EQUIPO QUE FORMAN ESTOS CHAVALES).

En la fase de grupos el San Cayetano se clasificó como 1º de grupo por delante del Ribera A (a priori el candidato al título).

San Cayetano 4 – La Guia 0. Fenomenal partido en todas las líneas. Goles: Lomba (2), Jorge y Mario.
San Cayetano 0 – Ribera “A” 0. La final anticipada. Solo los errores en los metros finales nos privaron de la victoria.

La diferencia de goles a favor (+4) por (+3) del Ribera “A” nos otorgo el 1er puesto del grupo

La semifinal fue disputada (más complicada de lo previsto) contra el Ribera “B” (que tampoco había perdido ningún partido). Nuevamente un buen partido en ataque e inconmensurables en defensa propicio que el equipo jugara una nueva final.  

San Cayetano 2 – Ribera “B” 0. Fenomenal partido en todas las líneas. Goles: Lucas y Jorge.

La final fue también disputadisima contra el Ribera “A” (que tampoco había perdido ningún partido). Un gol de Mario al minuto de partido le dio al equipo la tranquilidad necesaria para afrontar con mayor confianza el partido;  el derroche en defensa y en ataque de todos los niños propicio que el San Cayetano fuera superior en la final y justo merecedor del Campeonato.  

San Cayetano 1 – Ribera “A” 0. Fenomenal final y enorme derroche del San Cayetano en todas sus líneas. Gol de Mario.



Sensacional campeonato en defensa ni un solo gol encajado en todo el campeonato. En ataque el equipo realizó un buen torneo aunque un poco errático en los metros finales a la hora de definir.

CATEGORIA BENJAMÍN (3er CLASIFICADO), NINGUN PARTIDO PERDIDO. SOLO LA LOTERIA DE LOS PENALTIS PRIVO AL EQUIPO DE DISPUTAR UNA NUEVA FINAL

En la fase de grupos el San Cayetano se clasificó como 1º de grupo sin perder partido, con 10 goles a favor y 3 en contra.

San Cayetano 3 – Alameda “B” 1. Partido discreto pero sin historia.
San Cayetano 4 – Goian 2. Buen partido, pero se complico al final con el empate 2 – 2 a falta de 10 minutos
San Cayetano 3 – Ribera “B” 0. Sensacional partido sin dar opción al rival.

La semifinal se jugó contra la Alameda “A”, equipo difícil y correoso. Al final empate a 0 goles y la lotería de los penaltis propicio el pase de la Alameda a la final del campeonato.

¡¡¡ Enhorabuena!!! a todos los jugadores participantes por la magnífica competición realizada. Una vez más el San Cayetano ha mostrado un magnífico nivel competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario